fbpx
Nos ayudarías compartiéndolo

8) Pilares sociales

Continuando nuestro Plan de Marketing Digital Estratégico  (PDMDE) te guiaremos como gestionar tus redes sociales, con la ayuda de los pilares sociales.

Descarga ahora:

E-Book gratis: 5 consejos al invertir en el comercio electrónico (14 downloads)

 

a) Pilar de Branding

Utilizando el pilar de Branding en tus publicaciones darás a conocer de que estas hecho, quiénes son los profesionales con los que cuenta tu empresa, compartirás tus valores, principios. También podrías compartir tus logros o, certificaciones con los que ahora cuentan tu empresa reforzando así tu liderazgo en tu sector. Este pilar esta enfocado en la estrategia de Awareness en artículos anteriores hemos compartido las estrategias y objetivos digitales que deberías crear.

Content marketing

b) Pilar de contenido

Cuando utilices el pilar de contenido publicarás contenido de valor afín con tu público objetivo , podrías compartir también tips, sugerencias ojo no siempre puede ser contenido de valor específicamente de tu giro de negocio ejemplo si eres una empresa que vende calzado para damas, podrías compartir sugerencias de una dieta saludable. Recordemos que tu contenido (texto) de tu publicación busca solucionar una necesidad, un problema o duda que tu target (público objetivo) desea resolver y, acudirá a ti por esta necesidad.

Content value

 

c) Pilar de producto

Este pilar es el que mayor beneficio monetario te dará y verás el retorno de tu inversión (ROI) , utilizándolo tu publicación debería estar netamente enfocada a la venta de tus productos o servicios.

 

Tips del artículo

El secreto de los pilares sociales está en hacer una buena mezcla de ellos ejemplo, los lunes podrías hacer una publicación utilizando el pilar de Branding dándote a conocer en el mercado digital, los miércoles podrías hacer un post de producto y, en el primer párrafo busca captar la atención de tu target , en el segundo párrafo dales un beneficio un descuento atractivo o una promoción, en el último párrafo tus números de contacto y tu ubicación.

Los viernes podrías hacer un post de contenido dando algunos tips o consejos de tu giro de negocio, recuerda que todo depende de tus estrategias digitales y, más importante aún de tu presupuesto NO OLVIDES QUE TODA PUBLICACIÓN DEBE SER PROMOCIONADA , para mayor detalle de inversión en plataformas digitales, puedes visitar nuestro artículo aquí

Phoenixd Agencia de marketing y  publicidad digital

 


Nos ayudarías compartiéndolo
Abrir chat
1
Hola somos Phoenixd Agencia Digital! Te podemos orientar?