fbpx
Nos ayudarías compartiéndolo

7) Planificación y acciones

7.1) Gestión web

Continuando nuestro Plan de Marketing Digital Estratégico  (PDMDE) te sugerimos como crear, que debe contener un mapa web y cual es la finalidad de este.

Descarga ahora:

E-Book gratis: 5 consejos al invertir en el comercio electrónico (14 downloads)

 

Antes de elegir quién realizará tu página web, te sugerimos crear tu mapa web, ahorrarás mucho tiempo en el desarrollo de esta y, tendrás muy claro que deseas que contenga, con la finalidad de hacer más sencilla y atractiva su navegación.

Toda web debe tener un orden visual jerárquico y, debe ir desde la parte superior como; que servicio ofreces de qué estas hecho, contar con un mapa de tu ubicación en la parte media, hasta el pie de página con tu logo, redes sociales y números de contacto.

Ejemplo gráfico de mapa web

web map

En la parte superior derecha te sugerimos tus redes sociales con la finalidad de captar nuevos fans y, sobre todo vean las publicaciones que realizas reforzando así que eres un experto en tu sector.

En la parte superior izquierda se sugiere un icono de Whatsapp con la finalidad de facilitarle al cliente potencial, el poder contactarte.

Ejemplo de una gran página web : https://www.thev-shop.com/

Web Ux

Debe contener principales ejemplo; un inicio o algunos prefieren ponerle home es a tu gusto, debe llevar sobre todo tus servicios o productos una galería para tus fotos y vídeos y o logros, un Blog si constantemente haces publicaciones de algún tema en específico este ta ayudará mucho, si eres una empresa de servicio a exponer tu trabajo ya que semana a semana podrías publicar artículos, ejemplo de si eres una empresa de reclutamiento, como ser más atractivo para los caza talentos (Headhunters) . Finalmente debería tener una principal de contacto para que pueden comunicarse contigo de forma rápida.

Otro ejemplo de otra excelente página web: https://www.romantex.com.pe/#Inicio

Ux design

 

En la principal de Inicio te sugerimos pedirle a tu diseñador crearle secundarias, las secundarías podríamos llamarlas como sub páginas o divisiones ejemplo en Inicio podrías tener tres páginas secundarias, una con nosotros haciendo una breve presentación de quien eres, otra secundaria de tu  equipo de trabajo y finalmente otra con tus valores, recuerda que el orden lo eliges tu.

En la principal de servicios deberías tener una o dos secundarías ejemplo una empresa de reclutamiento tiene una de selección y otra de Coaching

Tips del artículo

Toda página web debe ser  Ux, (user experiencie) una buena experiencia para el usuario al momento de navegar en ella. Siempre debes buscar ser minimalista , quiere decir que mientras menos principales, secundarias menos campos tengas será también más fácil de navegar.  Para consejos más específicos sobre que debería contener tu web visita nuestro artículo aquí: La importancia de una página web

Phoenixd Agencia de marketing y  publicidad digital

 

 

 

 

 

 


Nos ayudarías compartiéndolo
Abrir chat
1
Hola somos Phoenixd Agencia Digital! Te podemos orientar?