fbpx
Nos ayudarías compartiéndolo

En nuestro Plan de Marketing Digital Estratégico  (PDMDE) no debe faltar ponerle una cara a nuestra marca (Brand Person) y, establecer que tono de voz utilizaremos para esta (Brand Voice)

Descarga ahora:

E-Book gratis: 5 consejos al invertir en el comercio electrónico (14 downloads)

 

6)Brand Person

Brand voice

Es la representación semificticia de la personalidad de tu marca a manera ejemplo crearemos una. Sonia tiene 32 años es una cheff feliz que le apasiona comer y elaborar productos sanos. Su negocio se llama “Green is Good” . Esta capacitada para elaborar platillos y snacks ricos en vitaminas y, bajos en calorías. Cree que con sus platillos contribuye a poco a poco, erradicar la obesidad al menos en su país Perú.

Le encanta el mundo digital por eso esta muy pendiente y activa, en su cuenta de Instagram donde como mínimo 3 veces por semana comparte sus recetas totalmente gratis, para exponer su talento y, lo fácil y rico que es comer sano.

6.1)Brand Voice

Marca digital

De qué manera se expresará tu marca, ejemplo Sonia se expresa de manera muy respetuosa, amigable y, con argumentos muy sólidos en cuanto a cocina sana se trata. Esta dispuesta a guiar y aclarar cualquier duda de sus clientes o clientes potenciales. Siempre te motivará a que te alimentes de una manera más sana.

A manera de resumen crear tu Brand Person y tu Brand Voice, te servirá también para que refuerces tus fortalezas ya que, al darle una cara a tu marca demuestras de que estas hecho, porque te deberían elegir a ti y no a tu competencia (Atributo diferenciador) . Definir tu Brand Voice es muy importante te permitirá comunicarte en todos tus canales digitales en el mismo tono, lenguaje y tendrás un sello de comunicación y, que esta sea fluida y consistente.

Todas las semanas publicamos artículos de como desarrollar un Plan de Marketing Digital Estratégico  (PDMDE) , pueden visitar nuestro Blog y, desde ya pueden ir creando su propio plan.

Phoenixd Agencia de marketing y  publicidad digital


Nos ayudarías compartiéndolo
Abrir chat
1
Hola somos Phoenixd Agencia Digital! Te podemos orientar?