fbpx
Nos ayudarías compartiéndolo

4) Objetivos y estrategias digital

Una empresa sin objetivos y estrategias digitales es como un barco a la deriva,  siguiendo con nuestro Plan de Marketing Digital Estratégico  (PDMDE) , desarrollaremos estas.

Descarga ahora:

E-Book gratis: 5 consejos al invertir en el comercio electrónico (14 downloads)

 

Awareness

El objetivo Awareness busca posicionar a tu marca, la estrategia para alcanzar este objetivo será ofrecer contenido de valor a tu público objetivo y, realizar publicaciones pagadas para que llegues a más personas. Puedes compartir de qué esta hecha tu empresa, tu equipo de trabajo, tus logros e incluso certificaciones referente al servicio o producto que ofreces.

Awareness

 

Hubcanals

El objetivo aquí es crear canales consistentes, mediante un Omnnichannel , es hacer que todos tus canales digitales transmitan el mismo mensaje de la misma manera y, en el mismo tono ejemplo, que tanto en tu red social de Facebbok , tu Instagram hasta incluso tus canales de ventas físicos estén transmitiendo el mismo mensaje, con la finalidad de evitar distorsión en el mensaje y, darle una mejor experiencia al cliente potencial.

Omnichannel

Content value

El objetivo de crear contenido de valor actualmente es el más agradable y aceptado por el cliente potencial por lo general y, toma buena cantidad de horas para que un equipo de trabajo genere publicaciones que resuelvan los problemas y necesidades de los clientes, a través de guías, consejos útiles, webinars, charlas informativas y libros virtuales E-Books sin embargo , si logras captar un cliente mediante está estrategia el estará mucho tiempo a tu lado y podrán crecer juntos. Finalmente es el arte de vender si vender.

Content value

Engagement

Engagement busca crear lazos entre tu marca y tus clientes, deberás generar publicaciones que sean atractivas para tu cliente potencial, que despierten las ganas de seguirte, de comprar tus productos o servicios, sugerimos hacerlo de la manera más agradable y divertida.

Engagement

Leads

Leads , un Lead es todo cliente potencial (usuario) que realiza una acción importante en tus canales digitales . Concentra tus esfuerzos para captar clientes, puedes hacerlo de diversas maneras , mediante formularios, contenido de valor, charlas informativas entre otras nuestra especialidad es el Inbound Marketing

Leads

 

Phoenixd Agencia de marketing y  publicidad digital

 


Nos ayudarías compartiéndolo
Abrir chat
1
Hola somos Phoenixd Agencia Digital! Te podemos orientar?